Tiempo Oviedo

Severo Ochoa Albornoz


El profesor Severo Ochoa Albornoz nace el 25 de Septiembre de 1905 en Luarca (Asturias). Estudió en el instituto de Málaga donde realizó sus estudios secundarios. Su interés por la biología procede en gran parte por las publicaciones del neurólogo Ramón y Cajal. Estudió en la facultad de medicina de Madrid donde se licenció en 1929.


Severo Ochoa, es el personaje más popular del callejero asturiano. El nombre del científico se puede localizar en vías de 16 municipios de Asturias, según el análisis realizado por 11811 al que tuvo acceso Europa Press.

26/7/2009 - 14:46
OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)Severo Ochoa, es el personaje más popular del callejero asturiano. El nombre del científico se puede localizar en vías de 16 municipios de Asturias, según el análisis realizado por 11811 al que tuvo acceso Europa Press.Después de Severo Ochoa, el siguiente personaje con mayor presencia en la nomenclatura de las calles asturianas, según el estudio, que ha tomado como referencia los nombres de vías más repetidos en toda España, es Ramón y Cajal, con 14calles.

Ver Mas............

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...